Blog

Semillas de amor — Percepción de Mujer

Amor, ese que siempre buscamos, a veces como mendigos, otras como tristes humanos, lo perseguimos y lo ansiamos. No nos damos cuenta de que el amor, el verdadero amor, no se busca, y por ley, sólo hay que ganarlo. Pon las semillas de amor dentro de tu corazón, y nacerá esa increíble emoción tarde o […]…

Triste manera de confirmar los fundamentos de Bitcoin — Info Viajera

Hace ya un buen tiempo venimos poniendo nuestro granito de arena intentando colaborar con la divulgación de todo lo relacionado con la criptomoneda pionera Bitcoin. Esta vocación por la divulgación nos nace luego de conocer sus fundamentos y entender por qué es una herramienta de gran importancia para nosotros, para nuestros lectores y para las […]…

Cuando no hay ganas — El Blog de Joaquín Sarabia

Cuando No hay ganas. No nos movemos No merece la pena……………. No hay ganas de nada Depresión…………… Pereza Falta de motivación…………… Se contagia Hasta el perro Está triste y encamado………… Día oscuro Y con lluvia……………. Daremos un paseo corto Mi perro y yo…………… Y nos olvidaremos De enfermedades…………… Tristes enfermedades. Joaquín Sarabia Cuando no hay ganas…

Ella no estaba triste… — 🌹 CANELA&MIEL.🌹CÓMO QUEMA LA LUNA🌛

Ella no estaba triste,  estaba acomodando  su alma. Las limpiezas son  necesarias, el orden, los acomodos, las reparaciones. Todo eso tiene un por qué  y un para qué. Asi que  si  es momento de reorganiza. Y en  el acomodo se  cuela un par de  lágrimas, sécalas  y  vuelve a  empezar, que  una  debe aprender a […]…

MÚSICA- Microcuento — pildoras para soñar

Suena la música favorita de mis muertos. “Ahora pongamos la de la abuela, ahora la del tío…” Se arremolinan las presencias, un perfume antiguo se pasea por el salón. Mucho después de que pare la música, ellos seguirán aquí, bailando. Ana Laura Piera https://bloguers.net/literatura/bailando-con-ellos/ MÚSICA- Microcuento — pildoras para soñar

Mentiras y bobadas sobre la literatura — Imágenes, sonidos y palabras

Muchas, muchísimas, especialmente proferidas por escritores, sobre todo escritores contemporáneos, aunque chorradas se han dicho y escrito por todo tipo de personalidades a lo largo de los tiempos, y han sido repetidas y asimiladas por los lectores más acríticos. Empecemos: Dice Arturo Pérez-Reverte que él puede hacer una novela sobre la Guerra Civil porque él […]…

Literatura africana para el verano — Cooperación con Alegría

Literatura africana   Os traigo una selección de literatura africana. Antes quiero aclarar algunos conceptos.   Literatura africana NO es el libro escrito por un europeo sobre África.   Literatura africana es el libro cuyo autor es de origen africano, independientemente de la temática del libro.   Chinua Achebe Empezaremos por el considerado el padre […]…

Revista Distopía — LITERATURA TROPICAL

El laboratorio Literario “El año de la distopía” se realizó durante el mes de marzo y abril bajo modalidad virtual, por una iniciativa Espacio de Arte y Cultura FaDe de la Secretaría de Extensión de la Facultad de derecho, Ciencias sociales y políticas de la UNNE. El taller estuvo orientado al género fantástico, y específicamente […]…

Ligeti: a propósito del miedo — félix molina

Calendario fm|al 2021 György Ligeti | compositor Hay compositores cuya música me gustó desde pequeño, pero que no pude escuchar sin miedo hasta más mayor. Me pasaba como cuando en los pasillos agigantados por la memoria de la infancia no podía despegarme de las faldas de mi madre si escuchaba el introito rotundamente acongojante (cambiad vosotros […]…

¿Qué pasaba con tu polla pequeña? – Cacoethes Scribendi. — Vulvaginación

Originalmente publicado en MasticadoresEros: Llegó diciembre con su alegría, a pesar de la avalancha de emociones y de nuevas situaciones a las que nos hemos enfrentado durante este 2020, la pasión y creatividad de nuestros colaboradores sigue firme, eróticamente a tope. Damos la bienvenida al mes 12, con la poesía de Cacoethes Scribendi; tornadiza, incisiva… ¿Qué…

Cargando…

Algo ha ido mal. Por favor, recarga la página y/o inténtalo de nuevo.


Sigue mi blog

Recibe nuevo contenido directamente en tu bandeja de entrada.